sábado, 18 de enero de 2014

ROSARIO: En una emboscada de dos motos, asesinan de un balazo en la cabeza a un joven en el barrio Toba

El muchacho de 22 años, que contaba con frondosos antecedentes penales, fue abordado por cuatro individuos, uno se bajó y le tiró de corta distancia. Pese a haber sido trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, el joven herido murió.
La Capital | 
En una emboscada de dos motos, asesinan de un balazo en la cabeza a un joven en el barrio Toba

 Un joven de 22 años, con un frondoso prontuario policial, fue asesinado en horas de la noche de ayer de un balazo en la cabeza por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta que se bajo del rodado y le disparó a corta distancia. Fue en la zona noroeste de la ciudad. 
El ataque se registró anoche, alrededor de las 21, en cercanías de la intersección de Campbell y Aborígenes Argentinos, en el barrio Toba. La víctima fue interceptada por dos motos en las que viajaban dos individuos en cada una. Uno descendió del rodado y le tiró a la cabeza. 
El muchacho herido fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió. Fue identificado como Mauro Bogado, de 22 años, quien poseía atencedentes por robo calificado, encubrimiento y amenazas, entre otros delitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario