sábado, 4 de enero de 2014

RECONQUISTA STA FE: No quisieron tomarle la denuncia a una madre cuya hija desapareció hace 6 días

María Del Carmen Ojeda contó que los policías de la Comisaría Segunda de Reconquista no le quisieron tomar la denuncia por la desaparición de la menor y le recomendaron "buscarla en casa de parientes". Erica Oviedo desapareció el 28 de diciembre.
.Diario UNO | 

No quisieron tomarle la denuncia a una madre cuya hija desapareció hace 6 días
La madre de de Erica Oviedo contó en la mañana de este viernes que los policías de la Comisaría Segunda de la ciudad de Reconquista, no le quisieron tomar la denuncia por la desaparición de su hija y le recomendaron que: "La buscara en casa de parientes" y que recién después de hablar con el juez comenzó a moverse la investigación y se publicó la desaparición de la menor.


"Recién ayer me tomaron la denuncia después de hablar con el juez Palud", contó María del Carmen quien además aportó algunos otros datos en la investigación y le pidió a los policías que investiguen a un novio que tenía la menor y que tiene algunos antecedentes de violencia.


"Ella tiene un novio de barrio hospital que venía a hablar con ella cuando nosotros no estábamos y le dijimos a los policías que allanen la casa del chico. Nosotros fuimos y el pibe estaba en la casa pero dijo que ella no estaba ahí. Nosotros pedimos el allanamiento porque por ahí la tiene escondida", explicó y confirmó que este joven tiene antecedentes de violencia con otras parejas que tuvo anteriormente.


La menor cumplía 17 años el domingo y por eso la familia la dejó salir hasta más tarde el sábado pero a las 2 de la mañana, hora que terminaba el permiso, la hermana mayor la dejó en la esquina porque ella volvía a salir y Erica jamás llegó a su casa y desapareció. El lunes cuando fueron a hacer la denuncia, los policías no se la tomaron.


La menor no tenía celular y tampoco usa redes sociales.


La familia sospecha de Juan Pablo Villán de barrio Hospital y pide a la policía más movimiento en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario