viernes, 10 de enero de 2014

Rafaela: encontraron a una mujer muerta a palazos en una construcción

El cuerpo fue encontrado en la mañana de hoy en una obra en construcción. El rápido accionar policial permitió la detención del presunto asesino de la joven. 
Diario Uno
En la mañana de este viernes en una obra en construcción, ubicada en Ripamonti al 30 de nuestra ciudad, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven que fue muerta a palazos por su victimario. 


En el lugar se están construyendo departamentos, y en uno de ellos en la mañana de este viernes, los albañiles a cargo de la obra se encontraron con la aberrante sorpresa: el cuerpo sin vida de una joven que fue muerta a palazos y respondería al apellido Arcos oriunda de Tacural , de 23 años.


Según datos extraoficiales, la joven habría sido una trabajadora sexual y aun no se la pudo identificar debido a que su rostro se encuentra muy desfigurado.


En el lugar se hicieron presentes de inmediato el Subjefe de la UR V Comisario Inspector José Luis Bersano, el Jefe de Orden Público Daniel Guzmán, el Jefe de la Comisaría N° 1 Oficial David, la Fiscal Liliana Serruya, la Secretaria Dra. Capitanio y la Jueza de Menores Dra. María Ferraudo de Platini, quienes se encuentran a cargo del caso.


En la escena del crimen se halló también un profiláctico con semen y según trascendidos el homicida ya estaría identificado.


Un detenido
En la mañana de este viernes, efectivos de la comisaría de la localidad de Susana, procedieron al arresto del presunto homicida. El sujeto fue interceptado en la Ruta nacional 34 y su intersección con calle Nosti. El supuesto homicida responde a las iniciales de C. M. y sería oriundo de Arrufó con antecedentes en intento de violaciones, y se desempeñaba trabajando en la obra donde fue encontrada la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario