viernes, 24 de enero de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución” 24 de enero de 2014.

Arrestado con arma de fuego en barrio
Don Bosco
            En horas de la madrugada de hoy,  personal de la Patrulla de Intervención Urbana, en circunstancias que realizaban sus tareas preventivas fue alertado de la comisión de un ilícito en inmediaciones de barrio Don Bosco.  Por lo que, con la premura del caso arribaron a calle San Lorenzo 6900, donde redujeron y aprehendieron a un joven de 25 años. A este individuo, tras la pertinente requisa personal le incautaron oculto entre sus prendas un revólver calibre 38 largo del tipo lechucero con capacidad para 5 alvéolos conteniendo en su tambor 5 proyectiles del mismo calibre y uno percutado. De averiguaciones “in situ” se pudo establecer que momentos antes bajo amenazas de arma de fuego intentara sustraer sus pertenencias a un hombre de 31 años, eventual transeúnte de la zona.  Derivado a la Seccional 9na fue puesto a disposición del órgano judicial competente.
Detuvieron a peligroso delincuente tras allanamiento en barrio Parque Juan de Garay
Durante la mañana de hoy, agentes de la Seccional 6ta. dependiente de la Unidad Regional “I” detuvieron a un hombre de 33 años de edad tras un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en calle Estrada al 4300, de barrio Parque Juan de Garay. El personal actuante, en cumplimiento con lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción de la Séptima Nominación, realizó el procedimiento para el esclarecimiento de un hecho de Robo Calificado perpetrado el pasado día 13 de diciembre en un local comercial ubicado en barrio Barranquitas Oeste. Asimismo, cabe destacar que el mencionado sujeto, había concretado otros delitos de similares características, concretados los días 14 de diciembre de 2013 y 4 de enero de 2014. Tras las novedades, se comunicó de las mismas al órgano judicial interviniente.

Dos sujetos arrestados por robo en la Estación Belgrano

            En el día de ayer efectivos de la Seccional 3era se hicieron presentes en la Estación Belgrano  ubicada en Barrio Candiotti de nuestra ciudad, en el lugar se habría producido un hecho de robo tras la rotura de un ventiluz constatándose la sustracción de varios elementos del lugar. Al realizar un efectivo operativo de búsqueda en las inmediaciones se logra la aprehensión y el secuestro de los elementos en cuestión, trasladándose así a dos hombres de 26 y 24 años de edad hacia la dependencia. Se dieron inicio a las actuaciones sumariales con conocimiento del Juzgado en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario