viernes, 10 de enero de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional I Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución” 10 de enero de 2014.

Extinguen incendio en fábrica de productos químicos de  Recreo

En los primeros minutos de la presente jornada, agentes del Cuartel de Bomberos Zapadores Zona Norte, conjuntamente con una dotación del Cuerpo Activo de  Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Recreo y personal de la Comisaría Distrito 16, acudieron a la Ruta Nac. Nº11, km 487,5 donde habría comenzado un proceso ígneo. Una vez en el lugar, los uniformados advirtieron que en una fábrica de productos químicos emplazada allí, el fuego habría alcanzado un kit de 200 bidones de cloro tipo Fisifox ubicado en el interior del predio a cielo abierto. Raudamente, los agentes combatieron las llamas mediante el empleo de las líneas de ataque de las unidades concurrentes. Es dable destacar que el incendio se habría iniciado a raíz de un desperfecto eléctrico, y afortunadamente no hubo lesionados ni víctimas fatales.  El magistrado competente fue informado.


Dos jóvenes aprehendidos en Bº Guadalupe                      y  Bº Transporte

          En la tarde de ayer, personal de la Unidad Regional “I”, trasladaron a dos jóvenes de 16 y 17 años de edad desde la zona norte de esta ciudad Santafesina. Momentos antes, en barrio Guadalupe, agentes del Comando Radioeléctrico entrevistaron a un transeúnte víctima de un hecho delictivo. Éste les manifestó, que dos sujetos desconocidos le habrían sustraído una bicicleta tipo mountain bike, de color roja desde la intersección de las calles Vieytes y Las Heras.
            Luego de un breve patrullaje, a pocas cuadras del lugar del hecho interceptaron al malviviente de 17 años.
            El otro malhechor de 16 años fue aprehendido en San Jerónimo y 12 de Infantería por un agente que se encontraba franco de servicio, en circunstancias en que observó el preciso momento en que éste arrebatara la cartera a una señora de 40 años de edad. Debido a la rápida intervención logró aprehender al precoz delincuente recuperando el elemento robado. Se lo traslado hasta la Comisaria 26 por jurisdicción. En ambos casos se le dio intervención al magistrado competente.


Hallaron auto robado en Monte Vera

            Durante la noche de la víspera, agentes de la Comisaria Distrito 20 fueron advertidos sobre la presencia de un vehículo abandonado, en la intersección de Avenida Aristobulo del Valle y Ruta Nº 2. Al arribar, constataron que estacionado en la banquina de lado este, se encontraba el automóvil    Mitsubishi Lanser color bordo.

            Ingresado los datos al sistema informático correspondiente, se pudo establecer que el rodado presentaba pedido de secuestro desde el 28 de diciembre de 2013. Seguidamente se entabló comunicación con el propietario, a quien posteriormente se le restituyó el vehículo en sede policial. El juez en turno fue informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario