sábado, 4 de enero de 2014

Los sospechosos son oriundos de Buenos Aires : Detuvieron a dos vigiladores privados por robar un celular y publicar fotos en Facebook

El teléfono fue robado a una joven el 1º de enero en la zona del CEC. Los sospechosos son oriundos de Buenos Aires y trabajan en una empresa vinculada al Rally Dakar.
.La Capital | 

Detuvieron a dos vigiladores privados por robar un celular y publicar fotos en Facebook
Dos empleados de una empresa de seguridad privada presuntamente vinculada al Rally Dakar fueron detenidos ayer acusados de robar un teléfono celular a una joven en inmediaciones del Centro de Expresiones Contemporáneas. Los presuntos ladrones fueron apresados luego de publicar fotos suyas en el perfil de Facebook de la víctima, según indicaron fuentes policiales.
Todo comenzó cuando una muchacha  de 20 años sufrió el robo de su teléfono celular Sansung Galaxi de última generación. Según declaró la joven, la sustracción se produjo cuando ella estaba en el Centro de Expresiones Contemporáneas.
La víctima declaró que poco después, al ingresar a su perfil en la red social Facebook descubrió que alguien había publicado dos fotos en la que se veía a dos hombres con uniformes (camisa blanca y pantalón azul) de una empresa de seguridad posando en la zona aledaña al Monumento a la Bandera, frente a algunos de los vehículos que competirán en el rally Dakar.
La muchacha radicó una denuncia en la seccional 3ª. Desde allí se inició una investigación que concluyó ayer con el arresto de los dos vigiladores, empleados de la empresa Road Prevención.
Según fuentes de la Unidad Regional II, ambos fueron detenidos en el sector donde se realizan los preparativos para la largada de la competencia. Fueron identificados como Adelquis D. de 23 años y Gabriel V., de 29. El primero es oriundo de Cañuelas y el otro de González Catán, provincia de Buenos Aires.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario