sábado, 25 de enero de 2014

SANTA FE: La Municipalidad culminó tareas de mejoras en la iluminación de Varadero Sarsotti

Los trabajos, que incluyeron la colocación de 37 artefactos nuevos, demandaron una inversión de 76 mil pesos. También se mejoró la iluminación del Hospital de Niños.
./Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

Con una inversión de 76 mil pesos, el Gobierno de la Ciudad realizó tareas sobre las instalaciones eléctricas de un sector de barrio Varadero Sarsotti para optimizar la iluminación.
La Municipalidad culminó tareas de mejoras en la iluminación de Varadero Sarsotti
Las obras fueron llevadas a cabo por la Secretaría de Obras Públicas, e incluyó la intervención en las calles Tacuarita, Los Jilgueros, Golondrinas, Benteveo, Hornero, Cardenilla y el Comedor Los Sin Techo.
Los trabajos consistieron en la colocación de 37 artefactos de iluminación de 400 W, 250 W y 150 W de sodio. También se tendieron 250 metros de preensamblado 2x6 mm2 y se colocó un tablero completo con fotocélula en calle Tacuarita.

En el Hospital de Niños

Por otra parte, se informa que en respuesta a una solicitud efectuada al intendente José Corral por la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, se trabajó en el mejoramiento de la iluminación norte del centro sanitario. Así, en inmediaciones de Mosconi y Mendoza se llevó a cabo la instalación de 5 proyectores que cuentan con lámparas de mercurio halogenado de 400 W. La tecnología de estas unidades, al no tener envoltura externa, sirve para optimizar la eficiencia y la precisión óptica, a la vez que otorga a las luminarias un formato más compacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario