sábado, 18 de enero de 2014

La EPE denunció un nuevo hecho de vandalismo en Colastiné Sur Santa Fe

La empresa informó este viernes un hecho de destrucción sobre una línea eléctrica de media tensión que provee de electricidad a esa zona de la costa. Se constató que ocurrió en el kilómetro 476 de la ruta nacional 168. Se supone que fue un intento de robo del material que compone la red eléctrica.
.Diario UNO | 
La EPE denunció un nuevo hecho de vandalismo en Colastiné Sur
 La Empresa Provincial de la Energía verificó un nuevo hecho vandálico sobre una línea eléctrica de media tensión que provee de electricidad a zonas de Colastiné Sur.
  
Personal del área distribución constató en el kilómetro 476 de la ruta nacional 168, la manipulación de un cable subterráneo, que supone un intento de robo del material que compone la red eléctrica, que abastece a esa zona de la costa.
  
Operarios de red subterránea se encuentran realizando el empalme correspondiente para rehabilitar la red eléctrica y el abastecimiento a los vecinos.

Este episodio se suma al del sábado pasado a la madrugada sobre una de los aliviadores de la misma arteria vial y a los acontecidos en diciembre sobre el Puente Carretero santa Fe-Santo Tomé, sobre las bandejas portantes de cables de media tensión que transportan 13.200 voltios.

La EPE advierte sobre las consecuencias para la vida de las personas que supone la manipulación de la red eléctrica, al tiempo que representa también alterar la normal prestación del servicio eléctrico.
  
Ante los reiterados robos de cables que se registran sobre el tendido eléctrico de la región, que alteran el normal funcionamiento del servicio, la EPE solicita a la población que cualquier hecho sospechoso, se comunique al 0 800 777 444 ó al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario