viernes, 17 de enero de 2014

Encontraron un vivero de marihuana en un supermercado de Paraná

Ayer por la tarde, personal policial realizó un allanamiento en el supermercado El Solar de la vecina ciudad paranaense. En el patio del local comercial se encontró 12 plantas que llegaban  hasta los dos metros de altura, y estaban ocultas entre cajones de verduras.
DIARIO UNO
Ocultas. Las 12 plantas estaban en el fondo del comercio entre cajones.OCULTAS. LAS 12 PLANTAS ESTABAN EN EL FONDO DEL COMERCIO ENTRE CAJONES.
Ayer por la tarde, personal policial de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, realizó un allanamiento en el supermercado El Solar, de calle O’Higgins e Intendente Blanda, de Paraná. El procedimiento se realizó con una orden judicial en busca de un arma de fuego, pero además de una escopeta sin papeles y con cartuchería, encontraron una plantación de marihuana.
 


Según se informó a UNO, en el patio del local había 12 plantas de la especie cannabis sativa, que llegaban a los dos metros de altura, ocultas entre cajones de verduras, y algunos precursores químicos para el crecimiento del follaje. En la oficina utilizada por el dueño se hallaron elementos para el procesamiento y el pesaje de la marihuana: una licuadora, una balanza de precisión y restos de picadura de la droga.
 


Fuentes policiales consignaron que el comerciante, identificado como C.L.G., de 35 años, envió a su abogada y dejó a un muchacho a cargo del local, pero no se hizo presente. Por esto, desde la Justicia se libró la orden de captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario