viernes, 10 de enero de 2014

El Polideportivo vive un verano a pleno en Alto Verde

Con la pileta en funcionamiento, la obra elegida por los vecinos en el Presupuesto Participativo cumple sus primeros 4 años de vida. Además de clases de natación, en el predio se dictan clases de salsa, kung fu, tai chi chuan, básquet y fútbol, entre otras disciplinas.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 

Cientos de personas concurren diariamente, entre las 8 y las 19, al Polideportivo de Alto Verde para participar de alguno de los talleres y cursos gratuitos que ofrece el Gobierno de la Ciudad. Además, un centenar de chicos asiste de lunes a viernes a la Colonia de Vacaciones Municipal, por lo que el movimiento es importante en todo el predio y ambos turnos.
El Polideportivo vive un verano a pleno en Alto Verde
Vale mencionar que en esta oportunidad, junto a los empleados municipales, se desempeñan también representantes de Cilsa, para permitir una mejor integración de los chicos de la zona.

Actividades deportivas

El Polideportivo Alto Verde -obra elegida por los vecinos y construida por el Gobierno de la Ciudad en el marco del Presupuesto Participativo-, ofrece clases de natación gratis de lunes a viernes en ambos turnos. Por la mañana, de lunes a viernes de 9 a 12, en tanto que por la tarde, de 15 a 19.
Además, se dictan clases de Kung Fu, Tai-chi-chuan, sipalki, así como también el fútbol, hockey, y salsa -una de las actividades que más convoca-, de lunes a sábado desde las 15.30.
 Cabe señalar que son varias las instituciones que participan de las clases de natación, y que colaboran con el Municipio en el cuidado del predio.

Horarios de deportes

* Kung Fu: lunes, miércoles y viernes, de 8 a 9 y 12 a 13; martes y jueves de 10 a 12.
* Tai Chi Chuan: martes y jueves de 8 a 9 y de 12 a 13.
* Sipalki: martes, jueves y viernes de 17 a 18.
* Natación: lunes a viernes de  9 a 12, sábados de 10 a 12, por la tarde, de lunes a viernes de 15 a 19.
* Fútbol: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 13 a 14, de 18 a 19 y de 19 a 22 (estos dos últimos horarios, también los martes).
* Básquet: lunes, miércoles, jueves y viernes de 18 a 19.
* Salsa: Lunes a sábado de 15.30 a 16.30, martes y jueves de 19 a 20.
* Hockey-Futbol: de lunes a viernes de 17 a 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario