sábado, 18 de enero de 2014

De esta manera resumió Lucas Mugni: "ME PUSO LA PIEL DE GALLINA"

De esta manera resumió Lucas Mugni la sensación que le generó la noticia de que será presentado mañana como jugador del Flamengo en el mismísimo Maracaná. “Sentir que mi familia lo podrá ver no tiene precio”, dijo el ex jugador de Colón.
./Diario UNO | 

 Lucas Mugni arribó anoche a Río de Janeiro para ser presentado mañana en el Maracaná como nuevo jugador del Flamengo. El enganche surgido de las canteras sabaleras charló acerca de este desafío que se le presenta y también recordó su paso por Colón. Pero además tuvo tiempo para referirse a su relación con Germán Lerche y lo que el ex presidente dijo sobre su persona en un polémico comunicado.
“Valió la pena esperar tanto para que se concrete mi llegada al Flamengo, al principio parecía todo muy difícil, ya comenzaba a ponerme un poco nervioso, a perder las esperanzas. Pero por suerte se concretó, estoy muy contento de jugar en un país que será sede de la Copa del Mundo este año y en el 2016 de los Juegos Olímpicos, lo que le dará un potencial enorme al fútbol brasileño y a mí me alegra poder estar ahí”, dijo a modo de síntesis respecto a sus sensaciones por la transferencia al conjunto carioca en diálogo con La Central Deportiva por Aire de Santa Fe 91.1.


Mañana el jugador será presentado como nuevo refuerzo en el mismísimo Maracaná y al respecto manifestó: “La verdad que estoy muy ansioso y con muchas ganas de llegar a Brasil. Jugar en ese estadio que es conocido a nivel mundial y que además es muy popular es realmente impresionante. Cuando me dijeron que me iban a presentar el domingo (por mañana) se me puso la piel de gallina. Sentir que mi familia podrá observar por televisión o en internet que voy a ser presentado en el Maracaná no tiene precio”.


Cuando se lo consultó si se trasladará junto a su familia, respondió: “Es difícil llevar a todos, ahora me voy con mi abogado para resolver algunos temas vinculados a la vivienda y otras cosas, y después vendrán mis padres. Más tarde viajarán mis hermanos, para mí será muy reconfortante que ellos puedan viajar, por ejemplo mi mamá que nunca viajó en avión”.


Sobre los inconvenientes que vivió en los últimos tiempos vistiendo la camiseta de Colón, dijo: “La verdad que tengo que cambiar el chip, venía con la cabeza golpeada de tanto sufrir por el club y en vez de disfrutar el fútbol en este último tiempo lo sufrí. Las cuestiones externas no deberían afectar tanto, pero en mi caso me hicieron muy mal. Ahora por suerte jugaré en un club grande a nivel mundial con una mística muy importante y pienso que ahora sí podré disfrutar del fútbol”.


A la hora de destacar los técnicos que lo marcaron en su paso por Colón, opinó: “Sensini fue uno de los más importantes, el Turco (Mohamed) también porque me hizo debutar. Pero Sensini me dio la confianza suficiente para darme la titularidad y respaldarme. Además tenía una manera de ver el juego que me hizo identificarme mucho con él. Por eso si tengo que quedarme con uno, lo elijo a Sensini”.
Pero sin dudas que el tema más espinoso que se abordó fue el de su relación con Germán Lerche, ya que en muchas ocasiones se mencionó que el ex dirigente tenía un porcentaje del pase del volante. Sobre ello, sentenció: “Ya en varias oportunidades dejé en claro que no era así, que no tenía un porcentaje de mi pase. Y respecto a la relación que mantenía con él fue rara, porque cuando parecía buena, existían muchas cosas por detrás que me dolieron. Pero ya está, estoy muy tranquilo y cuando apareció ese comunicado en los medios, supe que no tenía que salir a defenderme y si él lo hizo fue por tener cola de paja”.


Y agregó: “Todos me decían «boludo dijo que vos fuiste a la casa» y no se que otras cosas mencionó porque nunca leí la nota, pero no le di mayor importancia porque estaba muy tranquilo con mi proceder. Yo en su momento quise dejar el fútbol, pero fue cuando el propio Lerche decidió bajarme a entrenar con la Reserva, pero nunca fui a la casa. Lo llamé después de un entrenamiento y le dije que no me iba a presentar a entrenar con la Reserva que en ese momento la dirigía Mario Sciacqua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario