viernes, 3 de enero de 2014

Comenzó el ciclo Madelón en Unión

El plantel inició la pretemporada en Casasol. El lunes viajan a Mar del Plata y tienen previsto amistosos ante Tigre y San Martín de San Juan. El delantero Diego García llega a Santa Fe para negociar su incorporación.
.El Litoral | 
Comenzó el ciclo Madelón en Unión

El plantel de Unión retornó esta mañana a los entrenamientos para asumir la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional de fútbol y la cara nueva es la de Leonardo Madelón, su entrenador. 


Ex jugador tatengue, símbolo en el equipo que ascendió a Primera División en 1989, el técnico reemplaza a Facundo Sava. El DT es acompañado por su ayudante de campo, Adrián Czornomaz, y el preparador físico, Mariano Lisanti.

Los jugadores se presentaron a la primera práctica esta mañana, desde las 8.30, en el complejo Casasol, en Colonia San José.

El lunes, una delegación de jugadores se trasladará a Mar del Plata, donde continuará la pretemporada. En el citado balneario de la Costa Atlántica, además, el equipo tatengue tiene previsto jugar sendos amistosos contra Tigre y San Martín de San Juan.

Unión debe pensar este año en sumar todos los puntos posibles para recuperarse y volver a luchar entre los puestos de ascenso a Primera. Por ello tendrá que fijarse objetivos semana a semana, desde el debut en su visita a Villa San Carlos.

En el plantel ya no está el mediocampista ofensivo Matías Soto Torres, cedido a Aldosivi de Mar del Plata. Madelón espera por la confirmación de las caras nuevas, y la dirigencia continúa las gestiones para sumar un delantero y un mediocampista de creación. 

Algunos de los nombres que surgen como alternativas de refuerzo son los de Diego García (San Martín de San Juan), Iván Borghello (Gimnasia La Plata) y Ramón Abila (Instituto de Córdoba), entre otros.

Un delantero

El delantero Diego García, que tiene 27 años y jugó la última temporada en San Martín de San Juan, dijo ayer que hoy a la siesta tenía previsto arribar a Santa Fe para inciar una negociación con la dirigencia de Unión y sumarse al plantel de Madelón.

“Tuve un llamado del entrenador y este viernes estaré en Santa Fe para hablar sobre las condiciones con los dirigentes e intentar llegar a un acuerdo -dijo García durante una entrevista por LT10-. Así que si está todo bien, tendré que desvincularme de San Martín donde tengo un año y medio más de contrato y en los próximos días cerrar la incorporación definitivamente. Calculo que para antes del lunes tendría que estar solucionado”.

García recalcó su interés por llegar al Tate. “Me gustó que me haya llamado el entrenador, es lo que más me seduce, saber que soy parte de un proyecto en donde un equipo apunta a ascender. Se que es un equipo importante y que lleva mucha gente a la cancha. Lo he enfrentado en varias oportunidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario