viernes, 24 de enero de 2014

BS AS a las 3 de la mañana Balean la casa del intendente de Hurlingham

Fuentes de la comuna informaron a la agencia DyN que delincuentes saltaron a las 3 de la mañana el muro perimetral de la vivienda, ubicada en Pedro Martínez 79 del barrio de Villa Tesei, y la empresa de seguridad privada detectó la novedad en su central de monitoreo y llamó por teléfono a Acuña para avisarle. 

El intendente, que descansaba en su dormitorio de la planta alta, a la vez “escuchó ruidos en la planta baja como si quisieran abrir una ventana”, mientras empezaba a sonar la alarma, y entonces reaccionó a los gritos “para que los intrusos supieran que había gente dentro”. 

Entonces los delincuentes optaron por dar la vuelta y retirarse del lugar por el mismo camino de la ida aunque antes de volver a saltar el muro perimetral “balearon la casa” y recién después se escaparon, precisaron las fuentes. 

Acuña realizó esta mañana la respectiva denuncia penal en la UFI del partido bonaerense de Morón. 

El partido de Hurlingham vive en los últimos meses una ola de inseguridad, con asaltos a mano armada, y el caso más famoso ha sido el de María del Carmen Longoni, esposa del cantante José Ángel Trelles, que fue baleada en su comercio de lotería, en William Morris. 

El artista confió que era el asalto número 29 que sufrían con su mujer: “Si en el 29 nos metieron un tiro, en el 30 nos matarán. Dos veces en las que me gatillaron. Tuve suerte, porque no salió el tiro, tenían armas berretas”. 

La ola de inseguridad ha provocado que varios comercios cerraran sus puertas luego de sufrir asaltos y hay proveedores que no se animan a visitar la zona, según un informe publicado por el diario La Nación. 

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario