sábado, 4 de enero de 2014

BONFATTI: "Es una provincia fierrera, muy ligada a los autos"

Así lo indicó el Gobernacor, Antonio Bonfatti, quien destacó la experiencia que tiene Santa Fe en organizar grandes eventos. "Estamos muy contentos de mostrar a Rosario, a Santa Fe y a la Argentina al mundo", indicó el mandatario provincial.
La Capital | 

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, resaltó hoy que Santa Fe "es una provincia fierrera, muy ligada a los autos, por eso el gran cariño que se le tiene al deporte motor".


En declartaciones a Fox Sports, el titular de la Casa Gris reseñó la estrecha relación entre los productores agropecuartios y el deporte motor al señalar que "los productores agropecuarios comenzaban con el arado, pero después, cuando empezaron a aparecer los Ford T, los Ford A y los Chevrolet, con un yunque y un martillo hacían una herramienta. Y siguieron creciendo con los implementos agrícolas. Todo eso está muy ligado a los autos y a las carreras. En cada pueblo siempre hay un circuito de tierra, por eso es una provincia fierrera y tanto cariño se le tiene al deporte motor".

"Son muchos los detalles a tener en cuenta pero hay una planificación previa de mucho tiempo. La gente del Dakar conoce mucho de esto y obviamente hay experiencia en la provincia. Hemos organizado el Mundial de Hockey, el Mundial juvenil de rugby, la Copa Amértica, el Champions Trophy. Esta debe ser evidentemente la manifestación más masiva. Pero ya tenemos un ritmo y hoy esá saliendo todo a la perfeción y estamos muy contentos de mostrar a Rosario a Santa Fe y a la Argentina al mundo", abundó Bonfatti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario