viernes, 3 de enero de 2014

Bonafini, dura con las prestadoras de luz: "Son sanguijuelas, hay que echarlos como perros"

La titular de Madres de Plaza de Mayo mostró su confianza en que se "expropie" a las empresas a las que el Gobierno responsabilizó por los cortes de luz. También habló de la entrevista a Milani: "Ocasionó un quilombete padre (sic)".
Infobae | 

Bonafini, dura con las prestadoras de luz:
Durante su habitual discurso de los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió hoy en duros términos a las compañías que tienen a cargo la distribución de energía, a las que la Casa Rosada apuntó por los extensos inconvenientes registrados a fin de 2013, que mantuvieron sin luz a miles de usuarios, en algunos casos durante más de 15 días.
"Esperemos con muchas ganas que el Gobierno expropie estas empresas, que son peor que las sanguijuelas: te chupan la sangre y se la llevan a otro país y después nos dejan a nosotros mirando culo para arriba", lanzó.
A su juicio, "hay que echarlos como perros porque no tienen derecho a hacer lo que nos hacen". Y en ese sentido, se mostró convencida de que el Gobierno seguirá ese camino: "Yo sé que va a pasar, Cristina es muy inteligente".
El deseo de Bonafini está en sintonía con las amenazas que vertieron algunos ministros sobre la continuidad de las concesiones, en caso de que el servicio no sea el adecuado.
En su mensaje, la presidente de Madres de Plaza de Mayo defendió además la entrevista que le hizo a César Milani, jefe del Estado Mayor Conjunto,  para la publicación Ni un paso atrás."Nosotros estamos contentos con la entrevista a Milani, ocasionó un quilombete padre. Eso hay que hacer, nosotros tenemos que instalar lo que nosotros creemos y lo que nosotros decimos, no dejemos que los Lanata nos instalen lo que tenemos que hablar toda la semana", dijo.
De cara al año entrante, dijo que la organización que encabeza empieza "con muchas ganas, con muchas garras". "Sabemos que va a ser un año difícil este que viene, pero más difícil se hace, más fuerza tenemos", indicó.
"Nosotros creemos que, si bien es cierto que a fin de año nos amargó el tema de la poli, después la gente que nos quedamos sin luz y sin agua, eso no puede borrar todo lo que hemos conseguido, todo lo que hemos hecho", indicó.
Y apuntó contra la Justicia: "Hay que cambiar todo el tema de la Justicia, por eso hay que cambiar todo el Poder Judicial, no hay que poner palos en la rueda, lo que pasa es que hay muchos intereses corporativos que no quieren sacar a estos jueces de mierda que tenemos y nosotros tenemos que luchar para que se trate en el Congreso y se discuta igual que la ley de medios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario