sábado, 14 de diciembre de 2013

Tres mujeres heridas, una de ellas de gravedad, en una pelea a cuchillazos en barrio Acindar

Sucedió anoche en Ameghino al 3100. No hay una versión firme sobre lo ocurrido, pero los investigadores sospechan que pudo ser un problema entre ellas.
La Capital | 

 Tres mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, durante una reyerta ocurrida anoche en barrio Acindar, en la zona sur de Rosario.
Tres mujeres heridas, una de ellas de gravedad, en una pelea a cuchillazos en barrio Acindar
El hecho ocurrió poco antes de las 20 en Ameghino al 3100. Fuentes policiales indicaron a La Capital que en ese lugar, y por causas que se tratan de establecer, se produjo  una pelea entre vecinos de la cuadra.
De acuerdo a la información preliminar tres mujeres que viven en ese lugar resultaron heridas, dos de ellas son parientes entre sí. María G., de 22 años, fue trasladada por un móvil del Comando Radioeléctrico al Hospital Clemente Alvarez "con múltiples heridas" cortantes, aunque ninguna de gravedad, según indicaron las fuentes.
Carla y María R, de 22 y 47 años, respectivamente fueron atendidas por médicos del Sistema Integrado de Asistencia Sanitarias y derivadas al mismo nosocomio. De acuerdo la parte policial, Carla sufrió las peores heridas. Recibió un puntazo en el abdomen y quedó internada en observación y su estado era reservado. María, en tanto, sufrió un corte en el brazo izquierdo que no revestía gravedad.
El caso es investigado por la seccional !8ª, donde se intentan establecer las responsabilidades de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario