sábado, 28 de diciembre de 2013

STA FE: Raúl Lamberto reconoció que este 2013 fue un año "muy violento" para la provincia

El Ministro de Seguridad de Santa Fe manifestó la gran preocupación del gobierno por los hechos de violencia que se registran en la provincia y resaltó la importancia de trabajar sobre el desarme.

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, reconoció a los medios que este 2013 fue un año muy violento.

Raúl Lamberto reconoció que este 2013 fue un año

"Este fue un año difícil, muy complejo, de hecho nosotros venimos manifestando nuestra preocupación por la violencia que nos tiene a mal traer", dijo. En este sentido manifestó que estos hechos no se presentan "solamente en la provincia, esto se ha extendido a otras partes del país".



Asimismo resaltó la importancia de trabajar sobre el desarme. "Tenemos que convencer a la sociedad que no tiene que tener armas y que son un elemento de peligro", dijo.


Atentado al Bonfatti
Lamberto se refirió al atentado a la casa del Gobernador Antonio Bonfatti. "Es una causa compleja, se intervino con la cara tapada, pero se partió de hipótesis y hoy ya tenemos certezas y hay personas imputadas", dijo. Finalmente resaltó el buen trabajo realizado en la investigación: "Hay un trabajo muy bueno de los fiscales y jueces que intervienen en la causa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario