sábado, 14 de diciembre de 2013

STA FE: Marcelo Bielsa reapareció en escena viendo un partido en cancha de Sportivo de Las Parejas

El Loco, quien dejó de ser el entrenador de AThletic de Bilbao, concurrió a la cancha junto al ex DT de Newell's, Javier Torrente, y luego dio una charla técnica al plantel.
./La Capital | 
Marcelo Bielsa reapareció en escena viendo un partido en cancha de Sportivo de Las Parejas

 No podía ser de otra manera. El Loco Marcelo Bielsa no podría reaparecer en público en una reunión social, de traje. Si lo hacía, debía hacerlo en una cancha de fútbol. Haciendo anotaciones e intercambiando opiniones con sus allegados. Y los que tuvieron la suerte de tenerlo en su casa fueron los hinchas de Sportivo Las Parejas, quienes en un partido por el torneo Argentino B perdieron anoche ante Argentino de Quilmes de Rafaela.

A Bielsa, quien no había hecho apariciones públicas desde que dejó el cargo en Athletic de Bilbao, se lo pudo ver sentado en una de las tribunas junto al ex técnico de Newell\'s, Javier Torrente, ya que su hermano dirige al club de Las Parejas.

Los dirigentes del club parejense se mostraron muy satisfechos con la presencia de Bielsa y le rindieron un pequeño homenaje. El Loco, agradecido, aprovechó la ocasión y -según informaron desde el club- tras el aprtdio brindó una charla técnica en el vestuario para los jugadores y cuerpo técnico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario