sábado, 14 de diciembre de 2013

STA FE: Fascendini otorgó un aporte por 285 mil pesos a cooperativas de la Provincia ligadas al sector productivo

Las dos coopeerativas santafesinas están ligadas al sector productivo que buscan potenciar sus trabajos. La entrega estuvo a cargo del Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini.
Secretaría de Comunicacion Social | 
 El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó hoy aportes no reintegrables por 285 mil pesos a dos cooperativas santafesinas ligadas al sector productivo que buscan potenciar sus trabajos.
Fascendini otorgó un aporte por 285 mil pesos a cooperativas de la Provincia ligadas al sector productivo

En primera instancia, al mediodía, el ministro recibió en la delegación de la cartera productiva en Rosario a representantes de la Cooperativa de Productores de Nueces Pecan del Litoral Limitada.

En el encuentro se realizó la entrega de 200 mil pesos destinados a la instalación de una planta procesadora de nueces pecan, incluida la compra de maquinaria craqueadora y desgranadora.

Por la tarde, Fascendini se trasladó a la localidad de Cañada de Gómez, para visitar la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin Limitada, planta en la cual se ocupan casi 60 empleados.

Luego de recorrer las instalaciones y visualizar los distintos productos en cristal que se fabrican allí, el funcionario provincial entregó 85 mil pesos, para cubrir parte de los costos de la mano de obra que se utilizará para la reparación de un horno de 2.500 hilogramos de fusión para cristal fino.

En la oportunidad, Fascendini estuvo acompañado por el senador Hugo Rasetto; el presidente del Concejo Municipal local, Matías Chale; y los ediles Luciano Travaglino y Fernando Mauroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario