sábado, 14 de diciembre de 2013

STA FE: El sindicato médico pedirá un aumento salarial del 40 por ciento

Lo aseguró la secretaria general del gremio, quien precisó que solicitarán “el adelanto de las paritarias para enero”. Lo atribuyen a “los bajos sueldos actuales” y a “la inflación”. También quieren el pase a planta de los contratados.
/Rosario 3 | 
El sindicato médico pedirá un aumento salarial del 40 por ciento

 Sin escapar al marco de reclamos salariales que se han llevado a cabo en este último mes del año, el Sindicato Médico de la República Argentina (AMRA), seccional Santa Fe, reclama un aumento del 40 por ciento para el año que viene a través del adelanto de las negociaciones paritarias para el mes de enero de 2014. 

Sandra Maiorana, secretaria gremial de AMRA, afirmó: “Estamos pidiendo un 40 por ciento de aumento de bolsillo, por supuesto en blanco”. 

La representante del gremio de los médicos consideró que “adelantando las paritarias podemos evitar situaciones de conflicto”. 

“Tenemos una posición en cuanto al incremento general, consideramos que la inflación que hubo este año, y la proyectada para el año que viene, es superior al 27 por ciento de aumento que nos fue otorgado”, reflejó Maiorana. 

La vocera del sindicato insistió con la idea de “adelantar las paritarias lo más rápido posible” y también piden “el pase a planta permanente de los trabajadores contratados y monotributistas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario