viernes, 20 de diciembre de 2013

STA FE: Cuatro muertos en un choque en la ruta 33

Cuatro personas murieron tras un accidente ocurrido en el kilómetro 643 de la ruta nacional 33 a la altura de Murphy. El luctuoso hecho sucedió ayer al mediodía e involucró a un matrimonio con sus dos hijas, quienes perdieron la vida luego de que la camioneta en la que se transportaban, colisionara frontalmente contra un camión de gran porte.
.La Capital | 
Cuatro muertos en un choque en la ruta 33

 Las víctimas fatales son José Luis Vuksanovich (39), Rosana Riquelme (35), Camila Vuksanovich (9) y Iagoda Vuksanovich (6). Tanto la mujer como sus dos hijas fallecieron en el acto mientras que el papá fue trasladado inmediatamente a uno nosocomio de Venado Tuerto pero perdió la vida a poco de llegar por los múltiples traumatismos y heridas que sufrió.
La familia se trasladaba en una Ford F100 con destino a Venado Tuerto y por causas que se tratan de establecer se cruzó de carril y chocó frontalmente a un camión que iba en sentido contrario.
El chofer de la pesada unidad no sufrió heridas de consideración aunque si se encontraba en estado de shock. Al cierre de esta edición estaba demorado en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto.
El lugar en donde ocurrió el accidente es el límite entre los distritos de Venado Tuerto y Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario