viernes, 6 de diciembre de 2013

STA FE: Continúa el estado de alerta en la línea Recreo

Miguel Arce, vocero de UTA, señaló que “la empresa Recreo tiene el mismo problemas todos los meses” y agregó que “no se explica el motivo ya que reciben los subsidios del gobierno nacional”.
El Litoral | 
Continúa el estado de alerta en la línea Recreo
 Los trabajadores de la línea Recreo, se encuentran en estado de alerta. Según informaron desde la Unión Tranviarios Automotor los choferes la empresa aún no cobraron el salario correspondiente a noviembre. El plazo legal para abonar los sueldos vence esta noche a las cero, es decir, a primera hora del viernes cuando finaliza el cuarto día hábil del mes. Es por eso que en un plenario resolvieron realizar ayer y hoy —aunque en menor medida este jueves— reuniones informativas entre delegados y conductores. Si mañana no están los depósitos realizaron quedarán habilitados a realizar una medida de fuerza. 

Respecto de la situación Miguel Arce, vocero de UTA, señaló que “la empresa Recreo tiene el mismo problemas todos los meses” y agregó que “no se explica el motivo ya que reciben los subsidios del gobierno nacional”. Recreo SRL tiene a su cargo las líneas 5, 10, 11, 13, 16, 18 y empresa Recreo servicio interurbanos. 

Además, hace pocos días lograron la autorización para subir el valor del boleto. Pero, según Arce, uno de los argumentos que esgrime la empresa para justificar la demora en el pago, apunta a que no están recibiendo dichos subsidios. Asimismo, el vocero dijo que la empresa Autobuses Santa Fe de las líneas 4, 8 y 14 es otra de las que presenta demoras en el pago “todos los meses”. “No se explica y los trabajadores están cansados, ofuscados”, remarcó Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario