sábado, 14 de diciembre de 2013

STA FE: Atraparon a dos menores de 17 años que robaron en una finca

Fue luego de entrar a una finca en el barrio Santa Teresita en Helvecia, departamento Garay. La víctima denunció el suceso a la Policía. Los vigilantes los atraparon y recuperaron lo sustraído.
.Diario UNO | 
 Ayer, agentes policiales de la comisaría 1ª de la localidad de Helvecia, en el departamento Garay, lograron apresar a dos adolescentes de 17 años que cometieron un robo en una finca particular ubicada en el barrio Santa Teresita, adonde ingresaron subrepticiamente, se apoderaron de varios bienes; luego maniataron al morador, Dante Zeballos, de 31 años, y finalmente escaparon con rumbo desconocido.
La víctima zafó de sus ataduras, tomó su teléfono celular y denunció a los policías del tercio de guardia de la comisaría 1ª de Helvecia, UR VII departamento Garay de la policía santafesina, el suceso que lo tuvo como víctima. Los vigilantes patrullaron la zona y apresaron a los dos precoces ladrones y le secuestraron todo lo robado en la finca de Zeballos.

Vivió un muy mal momento
Durante la madrugada de la víspera, dos delincuentes ingresaron a una finca ubicada en el barrio Santa Teresita de la localidad de Helvecia, departamento Garay; amenazaron a su propietario y lo despojaron de elementos de valor que había en su propiedad y cuando concluyeron con su faena delictiva escaparon con rumbo desconocido.

Llamó a la policía
Los dos adolescentes que perpetraron el robo y maniataron a Dante Zeballos, de 31 años, y haciendo gala de su inexperiencia, dejaron un teléfono celular en poder de la víctima, y cuando éste logró romperse las ataduras de los cables que tenía en sus muñecas, tomó el teléfono y denunció el suceso a los policías de la comisaría 1ª de Helvecia.

Los salieron a buscar
Los vigilantes se repartieron el trabajo de búsqueda de los precoces ladrones en dos distintas partidas: por un lado, dos vigilantes lo hicieron a pie en el sector del barrio Santa Teresita; en tanto, otros agentes lo hicieron en el patrullero de esa unidad de orden público.

Resultado final
Los dos adolescentes caminaban con una bolsa cada uno con todo lo robado, y eran las únicas personas que había en la calle en ese momento. El resto, lo obvio: los policías los interceptaron, apresaron y recuperaron todo lo sustraído. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario