viernes, 6 de diciembre de 2013

STA FE: Assa posterga hasta el 20 de diciembre el vencimiento de sus facturas

Así lo informó Aguas Santafesinas a través de un comunicado y ante la falta de la distribución de las boletas por el para del Correo Argentino. Se podrá abonar en todos los lugares de pago, sin recargo. Conocé cuáles son otras formas de poder abonarla.
Diario UNO | 
Assa posterga hasta el 20 de diciembre el vencimiento de sus facturas

 Aguas Santafesinas S.A. informa que ha prorrogado hasta el viernes 20 de diciembre el vencimiento de las facturas de servicios del 6° bimestre del corriente año correspondiente a la ciudad de Santa Fe y Distritos, cuyo vencimiento original se había establecido para el viernes 13 de diciembre.



Cabe aclarar que las facturas a distribuirse en los próximos días –una vez que se supere el conflicto en Correo Argentino- tienen absoluta validez para ser pagadas hasta el día 20 -aunque tengan impresa la fecha anterior- en todos los bancos, entidades y modalidades habilitadas, sin ningún tipo de recargo.



Aguas Santafesinas S.A. recuerda además que de ser necesario los usuarios pueden solicitar la reimpresión de sus facturas en los centros de atención de la empresa, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas:


-Esperanza: Rivadavia 2928

-Gálvez: Sarmiento 402

-Rafaela: Bv. Lhemann 348

-Reconquista: Gral. Obligado 1099

-Santa Fe: La Rioja 2458


OTRAS MODALIDADES DE PAGO
-Pago telefónico durante las 24 horas llamando al 0810-777-2000 con las tarjetas Mastercard, Visa y American Express (en un solo pago).


-Imprimir las facturas desde el sitio de Assa www.aguassantafesinas.com.ar, link “Trámites Web”. Con el comprobante impreso, es posible efectuar el pago del servicio en cualquiera de los bancos, centros de cobranza u oficinas propias de Assa habilitadas a tal efecto, de acuerdo a las fechas de vencimiento indicadas en el mismo.


-Concurrir a cualquier sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe, llevando en mano alguna factura anterior de Assa, donde está impreso el código de Link Pagos. Luego de solicitar la modalidad “Pago sin Factura”, en estas oficinas se puede abonar en efectivo.


-Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express (en un solo pago, en nuestras oficinas)


-Pago electrónico: Pagoslink.com.ar, Pagomiscuentas.com, Visa Home (www.aguassantafesinas.com.ar).


-Débito automático de cuenta bancaria o tarjetas Visa, Mastercard, Naranja y Kadicard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario