viernes, 27 de diciembre de 2013

STA FE: 26 días sin Florencia y Alma: "Bronca, impotencia y mucho dolor"

Así lo expresó su madre en Facebook. "No me llevaron mi perra y su cría!!! Se llevó a mi hija y mi nietita!!!", dijo Amalia Ferrazano quien todavía espera respuestas de la policía y la justicia.
Diario Uno

Tras 26 días sin novedades del paradero de Florencia y Alma, la joven desaparecida con su hija, su madre publicó un mensaje en Facebook. "No me llevaron mi perra y su cría!!! Se llevó a mi hija y mi nietita!!!", dijo Amalia Ferrazano quien todavía espera respuestas de la policía y la justicia.

Comentario en Facebook
BRONCA E IMPOTENCIA!!! No me llevaron mi perra y su cria!! Se llevo mi HIJA y mi NIETITA!! Hace 26 dias que no se como estaran!! Me dejaron un cumpleaños y una navidad sin mis Amores!!! Me duele hasta para respirar!! Angustia y desolacion es lo que existe en mi vida ahora, solo cuando las tenga conmigo tendre el corazon completo!!! Como puede ser que un pendejo hdp se las lleve y desaparezcan de la faz de la tierra!!! BRONCA, IMPOTENCIA Y MUCHO DOLOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario