sábado, 21 de diciembre de 2013

SANTO TOMÉ: La Academia “I.De.A.S” se presentará este domingo en el Anfiteatro

Este domingo 22 de diciembre a partir de las 19, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, se presentará el instituto “I.De.A.S” en el marco del ciclo de propuestas gratuitas que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
La Academia “I.De.A.S” se presentará este domingo en el Anfiteatro
 En la oportunidad, los alumnos de canto ofrecerán un repertorio que va desde la música popular hasta ritmos tropicales y melódicos. Vale destacar que el instituto fue fundado en el año 2004, y se encuentra dirigido por los músicos Sonia Sánchez y Mario Pozzo.
También participará de la jornada Luis “Negro” Martínez, quien es profesor de narración oral del Instituto y ganador de la última edición del Festival “Paso del Salado” en el rubro “Narrador Costumbrista”, por lo que estará representando a Santo Tomé en el “Pre Cosquín 2014”.
Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estará acompañado por la Feria de Artesanos del Río, que en esta ocasión desarrollará la “Feria Artesanal Navideña”, a fin de acercar a los vecinos la posibilidad de adquirir productos y regalos artesanales para toda la familia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario