martes, 31 de diciembre de 2013

SANTO TOMÉ: El volumen de agua caída hasta el momento es de 35 milímetros

El Gobierno de Santo Tomé comunica que el volumen de agua caída hasta el momento es de 35 milímetros producto de las precipitaciones que se abaten sobre la región desde la noche de ayer. Asimismo, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que se registró la caída de 12 árboles de distinto porte. los que ya fueron removidos por personal municipal.

/Prensa Municipalidad de Santo Tomé |

Se solicita a los vecinos no depositar en la vía pública los residuos domiciliarios ya que con motivo de la celebración de Año Nuevo, el miércoles 1º de enero no se prestará el servicio de recolección. También se recuerda que en jornadas lluviosas como la de hoy, estas bolsas pueden obstruir desagües y bocas de tormenta conspirando contra la normal evacuación del agua.  Asimismo es importante destacar que  se realizó normalmente  la recolección de residuos correspondiente al turno matutino, estando previsto para las 11:00 horas el adelantamiento del recorrido nocturno tal como se anunciara oportunamente.

Por otra parte, se dispuso el corte preventivo del tránsito en aquellas calles de tierra que aún no han sido alcanzadas por los programas de estabilizado que lleva adelante el gobierno municipal, a los efectos de evitar accidentes debido a la inestabilidad de la superficie de las mismas. Por ello, se solicita circular con precaución en aquellas arterias que estén habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario