sábado, 28 de diciembre de 2013

SANTA FE: Unas 3 mil personas disfrutarán de las Colonias de Vacaciones Municipales

Durante seis semanas, adultos mayores, niños y personas con discapacidad disfrutarán de la experiencia en nuestra ciudad. La temporada 2014 comenzará el 6 de enero, y las actividades que se desarrollarán hasta el 14 de febrero en diferentes puntos de Santa Fe.
./Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Unas 3 mil personas disfrutarán de las Colonias de Vacaciones Municipales

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, recuerda que el próximo 6 de enero se pondrá en marcha una nueva temporada de las Colonias de Vacaciones Municipales. La propuesta se extenderá durante seis semanas, hasta el viernes 14 de febrero.
Las inscripciones se llevaron a cabo en la Dirección de Deportes y en los diferentes Centros de Distrito dependientes del Gobierno de la Ciudad. En total se anotaron para participar unos 2.850 colonos: 2.200 chicos y chicas, 150 personas con discapacidad y 500 adultos mayores.

En los barrios

Por sexto año consecutivo, las actividades se realizarán en diferentes puntos de la ciudad. Durante la mañana (de 8.30 a 11.30) los lugares destinados son los siguientes: La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos 3310), AMSAPP (Misiones y Arenales), Polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6790), Polideportivo Alto Verde (Demetrio Gómez s/n), Camping de ASOEM (Ruta 1, km 2,5), UNIPADIS (Pedro de Vega 823), Predio UNL-ATE (Costanera este, Alicia Moreau de Justo s/n), La Juntada (Mendoza 4261). Mientras que por la tarde habrá actividades en OASIS (Callejón El Sable 4650), Vecinal Chalet, UNIPADIS, Polideportivo Alto Verde y Velocidad y Resistencia (Ruta 168 km, La Guardia).
Cabe destacar que el acto de inauguración se llevará a cabo el próximo lunes 6 de enero en las instalaciones del Predio UNL-ATE de la Costanera Este, donde participaran con actividades deportivas y recreativas cientos de adultos mayores.

Un plan sostenido

Por último, el Gobierno de la Ciudad subraya que las colonias de vacaciones se enmarcan en un programa de actividades deportivas en toda la ciudad, ya que en la Dirección de Deportes se viene realizando un trabajo muy importante en playones, parques, polideportivos y ahora también en las playas, para que todos los santafesinos y turistas disfruten de la ciudad con estas actividades que son absolutamente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario