viernes, 6 de diciembre de 2013

SANTA FE: Michlig y Salari solicitaron a Schneider fondos para construir el hogar de ancianos de Villa Trinidad

La presidenta comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari, acompañada por el senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) visitaron en el trascurso de la semana en su despacho de la Casa de Gobierno al ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider.
Prensa Senador Michlig | 
Michlig y Salari solicitaron a Schneider fondos para construir el hogar de ancianos de Villa Trinidad

 En el transcurso de la reunión, Salari solicitó al funcionario del gabinete del gobernador Antonio Bonfatti un aporte de su Ministerio del Programa de Obras Delegadas por un monto de $ 350.000 para comenzar con la construcción del hogar de ancianos “Villa Luz” en Villa Trinidad, según el proyecto elaborado por técnicos del área de Obras Públicas de Santa Fe.
   Con Valdano. En la continuidad de las gestiones ante organismos provinciales, el senador Michlig acompañó a la presidente comunal Salari a la Secretaría de Hábitat donde entrevistaron al subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.
   Durante el encuentro se efectuó una revisión de los expedientes tramitados por la comuna de Villa Trinidad en dicha dependencia del gobierno provincial con el objetivo de aportar soluciones habitacionales a pobladores de esta localidad que carecen de vivienda propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario