viernes, 6 de diciembre de 2013

SANTA FE: "Los abrazos no son palabras, son energía para seguir"

Así lo expresó Sergio Buchara, presidente del club Regatas, tras conocer la tristenoticia de la muerte de Serena. "Estamos comprometidos a involucrarnos y a pelear para cambiar esta situación", dijo.
Diario UNO | 
 Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Serena Martínez, la nena de siete años que fue herida de bala el 29 de noviembre mientras se encontraba en el club Regatas, el presidente de la entidad manifesto su apoyo a los familiares, a través de los micrófonos de Aire de Santa Fe.

"Nosotros no bajamos los brazos y vamos a seguir trabajando. En el club hay mucho compromiso y se siente os abrazos en los pasillos, esos que si bien no son palabras, son energías para seguir.", aseguró.


Por su parte manifestó su apoyo y fuerza para con la familia de la pequeña y aseguró que "En su homenaje tanto el Jardín como la Colonia no funcionarán". "Anoche luego de la marcha por mas seguridad en Plaza de Mayo, tuvimos una reunión con los deportistas y personal del Club y este hecho nos cambio a todos. Estamos comprometidos a involucrarnos y a pelear para cambiar esta situación.", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario