martes, 31 de diciembre de 2013

SANTA FE: La EPE solucionó casi todos los problemas de media tensión

El vocero de la empresa, Hugo Ceré, dijo a Diario UNO que ya están en funcionamiento los cuatro cables de media tensión que habían sido afectados por el temporal. Horas antes del mediodía se normalizó el servicio en barrios Las Flores, Los Troncos, Alto Verde y zona de Sauce Viejo. Aún restan resolver 200 reclamos domiciliarios
Más de 15 cuadrillas trabajando: quedan aún 100 reclamos domiciliarios por atender. Foto: Manuel Testi / Diario UNOMÁS DE 15 CUADRILLAS TRABAJANDO: QUEDAN AÚN 100 RECLAMOS DOMICILIARIOS POR ATENDER. FOTO: MANUEL TESTI / DIARIO UNO


Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmaron el normal funcionamiento del servicio en los barrios afectados por los cortes tras el temporal que pasó por la región.




El vocero de la empresa, Hugo Ceré, dijo a Diario UNO que ya están en funcionamiento los cuatro cables de media tensión que habían sido afectados. Horas antes del mediodía se normalizó el servicio en barrios Las Flores, Los Troncos, Alto Verde y zona de Sauce Viejo.



Asimismo resaltó que "la red de media tensión, que ahora se encuentra en servicio, involucra a un número más grande de vecinos".



Se informó que aún restan resolver 100 reclamos domiciliarios para los cuales más de 15 cuadrillas de los sectores Guardia Reclamos, Ampliaciones y Mejoras, Redes Subterráneas, Redes Aéreas, Equipos Eléctricos y Comercial continúan trabajando en el marco del operativo de recomposición de las instalaciones afectadas.



Para reclamar por falta de servicio en el gran Santa Fe, llamar a la línea gratuita 0 800-777-4444, se puede elegir el modo automático, opción 1, y con sólo ingresar el número de cliente del titular del servicio, el reclamo quedará asentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario