viernes, 27 de diciembre de 2013

SANTA FE: Hallaron el cadáver de Miguel Benítez en aguas de la laguna Setúbal

Fue este viernes a las 11,25 del mediodía cuando los Buzos Tácticos de la policía santafesina hallaron el cadáver de Miguel Beniítez en aguas de la laguna Setúbal de Santa Fe. El joven era buscado desde ayer a las 14 cuando desapareció de la superficie según denunciaron sus amigos. Momentos dramáticos se vivieron cuando los padres del joven arribaron al lugar.
.Diario UNO | 
Hallaron el cadáver de Miguel Benítez en aguas de la laguna Setúbal
    Este viernes, a las 11,25 del mediodía, agentes policiales de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, hallaron el cadáver de Miguel Benítez de 18 años, ahogada en cercanías del pilote de hormigón armado del puente roto ubicado sobre la costanera este.

    Miguel Benitez fue con algunos amigos a ese sector no habilitado para bañarse, se arrojó a las aguas y desapareció de la superficie inmediatamente. Sus amigos denunciaron el suceso, y posteriormente agentes de la comisaría 3ª concurrieron al lugar. Desde entonces comenzaron a rastrear el cuerpo del joven.

    Momento de hondo dramatismo
    Los padres de Miguel Benítez arribaron al lugar al mediodía y se vivieron momentos de dolor extremo y desesperación. El cadáver será revisado por el médico policial en la comisaría 3ª de Santa Fe, y luego le será entregado a sus familiares.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario