viernes, 27 de diciembre de 2013

SANTA FE: Evoluciona bien la mujer que fue atacada por su ex empleada en barrio Candioti

La mujer de 38 años fue herida con un arma blanca en diversas partes del cuerpo y con golpes en la cabeza con un martillo, durante el martes 24 de diciembre. Seguirá internada en la sala de mujeres del Hospital Cullen de Santa Fe.
Milagro. La mujer logró sobrevivir a un ataque que fue alevoso. Foto: Manuel Testi / Diario UNOMILAGRO. LA MUJER LOGRÓ SOBREVIVIR A UN ATAQUE QUE FUE ALEVOSO. FOTO: MANUEL TESTI / DIARIO UNO
 .
Diario UNO .
Ayer, la mujer de 38 años que fue herida con arma blanca en diversas partes del cuerpo y con golpes en la cabeza con un martillo, en un suceso ocurrido en Chacabuco al 1300, de barrio Candioti, durante el martes 24 de diciembre, evolucionaba favorablemente en su salud, a ritmo sostenido, aunque seguirá internada en la sala de mujeres del Hospital Cullen de Santa Fe.

Presentes y respetuosos
Ayer, una comisión de oficiales de la Comisaría 3ª de Santa Fe, se presentaron en el Cullen, intentaron dialogar con la víctima de tamaña mortificación física, y si bien en opinión de los médicos que la atienden la paciente tuvo una evolución favorable, ella decidió no hablar por el momento, hasta sentirse mejor.

Mejoría sostenida
El diagnóstico de los profesionales que atendieron a la mujer fue coincidente en cuanto a su evolución física, ya que pudo expresarse, y fue sometida a distintos exámenes que revelan su real estado de salud.

Tentativa de homicidio
El sumario prevencional que se instruye en la Comisaría 3ª siguió su curso, y la joven de 21 años, arrestada en Alto Verde cuando promediaban los festejos de Navidad, fue imputada por el delito de tentativa de homicidio. El juez Carraro ordenó medidas respecto de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario