viernes, 6 de diciembre de 2013

SANTA FE: "Estamos trabajando con el ministerio de Seguridad para evitar los tiroteos"-Así lo manifestó el intendente José Corral

Así lo manifestó el intendente José Corral luego del trágico final de Serena, la nena que fue víctima de una bala perdida el pasado viernes. También expresó el dolor y la indignación del hecho e insistió en el reclamo de justicia y diciendo: "Lo que no puede soportar la sociedad es que esto quede impune".

El intendente José Corral también se refirió al trágico final de Serena, "Primero una tristeza que es difícil de superar para todos, después indignación con los que lo hicieron", dijo ante la cámara de Canal Trece. En este sentido volvió a reivindicar "el pedido a la justicia para que encuentren a los prófugos. Lo que no puede soportar la sociedad es que esto quede impune", manifestó.


También recodó otros hechos similares donde santafesinos fueron víctimas de la inseguridad y expresó: "Estamos trabajando con el ministerio de Seguridad para presentar una serie de acciones para evitar los tiroteos, que no se transforme en natural escuchar tiros en la calle donde corre peligro la gente. Así vamos a armar un operativo policial para intervenir porque así lo pide la sociedad".


El intendente reclama terminar con las mafias y el crimen organizado que tienen en velo a la ciudad: "porque también hemos visto muchas veces que detrás de esas balas hay mafias, las mafias de las barras, de los gremios, el narcotráfico". En este sentido insistió en que "la gente tiene que poner la confianza de que estamos atrás de ellos y que la justicia está comprometida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario