jueves, 5 de diciembre de 2013

SANTA FE: El padre de Serena pidió que sigan rezando y agradeció el apoyo

Así lo aseguró Facundo Martínez, papá de la nena de siete años que fue baleada en el club Regatas el pasado viernes 29 de noviembre. Este jueves por la noche está prevista una marcha de velas blancas para pedir justicia, paz y por la salud de la pequeña.
/Diario UNO | 
El padre de Serena pidió que sigan rezando y agradeció el apoyo

 El padre de Serena Martínez, Facundo, agradeció esta mañana las muestras de cariño recibidas por toda la gente frente a la salud de su pequeña e instó en seguir rezando por la salud de la pequeña. Por otro lado, este jueves a las 20 está prevista una marcha de velas blancas frente a Casa de Gobierno, organizada por los familiares y pidiendo justicia, paz y por la salud de la nena.

En diálogo con Aire de Santa Fe, Facundo agradeció en primera instancia al club Reatas, a los trabajadores del hospital de Niños de Santa Fe, en donde se encuentra su hija, a sus compañeros de trabajo y a los compañeros de su mujer, así como también a todos los santafesinos que se hicieron presente y demostraron su apoyo en cada una de los abrazos realizados. A los dos guardavidas que la asistieron, al Padre Axel, Sergio, Ricardo Colombo y al padre Ignacio de Rosario.

"A mi me toco participar en los abrazos y eso lo que nos ayuda a mantener esa luz de esperanza. Es increíble el apoyo que recibimos de santafesinos de todas las religiones y credos. También agradezco la compañía del Intendente, del presidente del club, de los ministros y de cúpula policial", dijo el abuelo de la menor quien además remarcó que ya se reunió con las autoridades del ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Fe, quienes le brindaron su apoyo.


"Nosotros, pese al resultado que alcancemos, lo que no queremos más es otro caso como el de Serena, ese fue el principal pedido", aseguró el abuelo en relación a la reunión que mantuvo con dichas autoridades.

En otro tramo de la entrevista, con su voz algo quebrada por la emoción instó a todos "A seguir rezando por Serena, algo que me dijo el padre Ignacio para lograr el milagro, del cual no perdemos las esperanzas y nuevamente gracias a todos por la compañía y el cariño, que nos llega y nos fortalece en el difícil momento".



Una marcha de velas blancas
Este jueves a las 20, se realizará la tercera manifestación, en un lapso de cuatro días, para reclamar justicia por Serena Martínez, la chiquita que recibió un disparo de bala de un enfrentamiento que se producía en Alto Verde, cuando participaba de la despedida de año en el club Regatas, en la orilla opuesta de la laguna Setúbal.



Esta nueva convocatoria a Plaza de Mayo fue organizada por lo familiares y amigos de Serena y el lema es “por todos los niños víctimas de la inseguridad”. En un comunicado de prensa que distribuyeron
en la tarde de ayer, expresaron que la concentración tiene el objetivo de reclamar a las autoridades justicia y convivencia en paz en nuestra sociedad: “Esto se hace por causa del daño del que fue víctima Serena a consecuencia de una bala perdida, y por todos los niños que actualmente son víctimas de la inseguridad que reina en nuestro medio. Se solicita a los asistentes acudir con una vela blanca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario