viernes, 20 de diciembre de 2013

SANTA FE: Durante allanamientos en barrio Barranquitas recuperaron elementos saqueados

Se trata de aproximadamente 30 prendas de vestir que fueron incautadas en un operativo concretado por personal de la Comisaría 6ta. en la mañana de este viernes. Durante el procedimiento se detuvo a cuatro personas, dos menores y dos mayores de edad.
.Diario UNO | 
Durante allanamientos en barrio Barranquitas recuperaron elementos saqueados

 En la mañana de hoy y con oficio cedido por el Juzgado de Instrucción de la 4ta Nominación, agentes de la Seccional 6ta allanaron varios domicilios situados en barrio Barranquitas Oeste. En uno de estos procedimientos, que contó con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, se encontraron numerosas de prendas de vestir nuevas y sin uso y varios pares del calzado en la misma condición.

Toda esta indumentaria podría tener relación con investigaciones que se realizan en procura de determinar los autores de diferentes robos ocurridos en locales comerciales de nuestra ciudad, durante los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Además, en ese lugar, secuestraron 1 revólver calibre 38, 1 réplica de arma de arma de fuego y tres teléfonos celulares de los cuales se investigará su legítima procedencia. Por ello, se trasladó a cuatro personas, entre los se encuentran dos mayores y dos menores de edad, a los fines de deslindar responsabilidades.


María Daniela González, a cargo de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I, comunicó a LT9 que “en la mañana de hoy personal de la seccional 6ta realizó distintos allanamientos en una vivienda del barrio Barranquitas Oeste, y al ingresar encontraron alrededor de 30 prendas de vestir cuya procedencia no pudieron justificar, de hecho algunas prendas tenían las alarmas de seguridad”.



Durante el procedimiento, además “se trasladó a cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad, se secuestró un revólver, una réplica de arma de fuego y celulares”.
Cabe mencionar, agregó la uniformada, que este operativo se dio “en el marco de la investigación de los hechos de robo a locales comerciales” entre el 7 y el 10 de diciembre. Aún “falta reconocer a qué comercio pertenecían estos productos”, dijo para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario