sábado, 28 de diciembre de 2013

SANTA FE: Denunciaron haber sido robados por un supuesto taxista

Tres jóvenes radicaron en la madrugada de este sábado la denuncia en la Comisaría 3º. En diálogo con el UNO dijeron que tomaron el móvil en la zona de los boliches ubicados sobre la ruta nº168, y que antes de llegar a destino, y a punta de pistola, les quitó sus pertenencias. Desde sede policial informaron que no hay denuncia sobre el robo de algún taxi.
Imagen ilustrativa (José Busiemi)IMAGEN ILUSTRATIVA (JOSÉ BUSIEMI)
Tres jóvenes, un varón de 25 y dos mujeres de 20 y 17, denunciaron que en la madrugada de este sábado fueron asaltados por el chofer de un supuesto taxi que antes de llegar a destino, y a punta de pistola, les robó sus pertenencias.


Diario UNO pudo dialogar con ellos luego de que nos hicieran saber del suceso y nos relataron lo siguiente:


A las 6 de la mañana el joven de 25 años radicó la denuncia en la Comisaría 3º. Allí explicó que cerca de las 5 de la madrugada de este sábado salieron de uno de los boliches ubicados a la vera de la ruta nº168 y tomaron uno de los taxis que comúnmente se encuentran allí, para retornar a su casa.



Al subirse le comunicaron al chofer del taxi, (del cual no habían tomado ni el número del movil, ni la patente), que debían hacer dos paradas para que el chofer decidiera cuál iba a ser la primera. Hacia allí se dirigió y se bajó la primera pasajera. Todo trascurría de manera normal hasta unas cinco cuadras del lugar de destino.



Fue entonces cuando el supuesto taxistas ( un hombre de alrededor de unos 30 años), descendió del móvil tras decir que había sentido un ruido raro en el motor del auto. Luego de revisarlo, se dirigió hasta la puerta donde estaba el joven de 25 años, le apuntó con un arma, le dijo a los dos pasajeros que se bajen del auto, que no le miren la cara y les exigió las pertenencias personal. Una vez realizado su cometido se subió de nuevo al taxi ( un VW Gol de cinco puertas) y siguió su marcha, manteniendo la amenaza hacia los jóvenes, que lentamente y sin mirar atrás siguieron hasta llegar a su casa.



Diario UNO consultó a fuentes policiales sobre la existencia de alguna denuncia relacionada con el robo de algún taxi, pero aseguraron que luego de chequear con el sindicato, no hay ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario