sábado, 21 de diciembre de 2013

SANTA FE: Continúa el alerta naranja y las altas temperaturas en la ciudad y región

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por 24 horas para toda la zona por las temperaturas altas. Para esta jornada, que le da comienzo al verano, se espera una máxima de 39º. Para el 24 se prevé que el termómetro alcance los 41º. No se esperan lluvias.
/Diario UNO | 
Continúa el alerta naranja y las altas temperaturas en la ciudad y región

 El Servicio Meteorológico Nacional extendió el alerta naranja para toda la región por 24 horas más, debido a que las temperaturas altas persisten. El alerta naranja implica que la población debe guardar los máximos recaudos para prevenir perjuicios a la salud, ya que el efecto sobre la mortalidad es de moderado a alto.


Para este sábado se prevé que la máxima alcance los 39 grados. Por su parte, las condiciones para el domingo serán estables, con cielo despejado o con alguna nubosidad, temperaturas con poco cambio y vientos leves a moderados del sector este noreste, según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. La mínima rondará los 22 grados y la máxima 40.



Para el lunes el cielo estará despejado o con alguna nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este noreste. La mínima 23º y la máxima 40º.


Por último, para los festejos del 24, con la llegada de la navidad, se espera que el termómetro alcance los 41º y se prevé temperaturas en ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario