jueves, 5 de diciembre de 2013

SANTA FE: Atsa tomó la sede del Ministerio de Salud

Fue en reclamo al encuadramiento de una ex trabajadora del Hospital Italiano. En caso de no obtener una respuesta por parte de las autoridades del Ministerio, la medida se extenderá.
.Diario UNO | 

 Atsa tomó la sede del Ministerio de Salud en la jornada de este jueves. Es en reclamo al encuadramiento de la trabajadora Marina Stochero, ex trabajadora del Hospital Italiano. En caso de no obtener una respuesta por parte de las autoridades del ministerio, la medida se extenderá.
Atsa tomó la sede del Ministerio de Salud

Ramona Robles, secretaria general de Atsa confirmó a Diario UNO que la medida se extenderá hasta que el Ministerio cumpla con el reclamo. Esperan la presencia de 200 delegados que fueron convoacados para apoyar esta protesta.


"Vamos a seguir con el tiempo que sea necesario", afirmó Robles.La proetsta surge en reclamo a la falta de respuesta por parte del Ministerio.


Desde el gremio reclaman la firma del expediente de Stochero antes de finalizar el año."Ayer atendió todas la audiencias menos a nosotros" señaló Robles en referencia al nuevo ministro de salud de la provincia.


Los trabajadores manifestaron su preocupación ya que el acuerdo fue convalidado por el ex minsitro Capiello. "Nos preocupa que lo pactado anteriormente no se cumpla" sentenció Robles.


La intersección de 1 de Mayo y Juan de Garay se encuentra cortada por la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario