viernes, 13 de diciembre de 2013

ROSARIO: Un hombre muerto a balazos fue hallado en el techo de un búnker de drogas en la zona oeste

El cadáver fue encontrado este viernes a la mañana por los vecinos que dieron aviso a la policía. El kiosco de drogas funcionaba en un pasillo de Lima al 2500.
Un hombre muerto a balazos fue hallado en el techo de un búnker de drogas en la zona oeste

 Un macabro hallazgo ocurrió esta mañana en un pasillo de Lima al 2500, en zona oeste, donde los vecinos del barrio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el techo de una casa precaria donde funcionaba un búnker de drogas. 
 
En horas de la mañana los vecinos dieron aviso al 911 de la presencia de un cuerpo en la terraza de la edificación de la precaria barriada. Personal del Comando Radioléctrico arribó al lugar, constató el hallazgo del cadáver de un hombre de 36 años con dos tiros en zona axilar, un disparo habría ingresado por el costado derecho y otro por el izquierdo.
 
El operativo para poder retirar el cuerpo se extendió por la tardanza de los Bomberos Zapadores y recién al mediodía se lo pudo sacar del lugar para ser trasladado al Instituto Médico Legal. Entre las ropas de la víctima se encontraba la documentación que acreditaba su identidad.
 
Personal de la comisaría 13ª trabaja en la investigación del caso y en dos posibles hipótesis, una que el hombre habría ido a asaltar el búnker y fue atacado por los soldaditos u otra que recibió los disparos cuando estaba en el techo custodiando el kiosco de drogas.
 
"Recibimos la llamada que avsiaba que en Godoy y Lima habían encontrado un cuepro, efectivamente en una casa de la Manzana 1 se constató la presencia del masculina con dos disparos de arna de fuego", dijo el comisario quien aclaró que no se secuestraron en el lugar ni armas, ni drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario