sábado, 14 de diciembre de 2013

ROSARIO: Rubén Galassi visitó a los efectivos de la Gendarmería y Prefectura

El Ministro de Gobierno de Santa Fe llevó "en nombre del gobernador Antonio Bonfatti, un sincero agradecimiento a ambas fuerzas por la tarea desempeñada en el territorio provincial durante la última semana".
Secretaría de Comunicacion Social | 

 El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, visitó a los efectivos de la Gendarmería y Prefectura Nacional destinados a la ciudad de Rosario.

Rubén Galassi visitó a los efectivos de la Gendarmería y Prefectura
Acompañado por el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, el ministro de Gobierno llevó "en nombre del gobernador Antonio Bonfatti, un sincero agradecimiento a ambas fuerzas por la tarea desempeñada en el territorio provincial durante la última semana".

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el 2º jefe de la Región II, comandante mayor Aníbal Lugo; jefe de la Agrupación XV Santa Fe, comandante mayor Carlos Arias; y el jefe del Destacamento Móvil II de Rosario, comandante principal Oscar Rodríguez. También por el jefe de Operaciones de la Zona Bajo Paraná, prefecto principal Claudio Mazziotta; y el jefe de Prefectura Rosario, prefecto principal Omar Torres.

Galassi remarcó “la importancia de la tarea conjunta y coordinada entre provincia y Nación, que dejó demostrado en los hechos lo que venimos sosteniendo con el gobernador desde el comienzo de su gestión, que es la necesidad de que el Estado, en sus distintos niveles, nacional, provincial y municipal, articule sus políticas públicas, en este caso de seguridad, siempre dentro de las responsabilidades que asigna la ley para contribuir al bienestar de todos los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario