sábado, 28 de diciembre de 2013

ROSARIO: Las palometas volvieron a atacar a un nene en la playa Rambla Catalunya

Un menor de 10 años fue mordido este viernes por la tarde por palometas. Fue atendido y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ingresó con daños en el pie izquierdo y en un dedo de la mano derecha.
.La Capital | 

Las palometas volvieron a atacar a un nene en la playa Rambla Catalunya
Un nene de 10 años fue mordido ayer por la tarde por palometas en la playa Rambla Catalunya. Fue atendido y luego derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Ingresó con daños en el pie izquierdo y en un dedo de la mano derecha.
Ayer por la tarde, cuando parecía que las palometas que atacaron a mordiscones a 60 personas (entre ellos 7 niños) la tarde de Navidad ya se habían calmado, volvieron a la carga.
Esta vez la víctima fue un chiquito que vive en Cabín 9, límite con la localidad de Pérez, quien estaba en el agua acompañado de un hermano y salió llorando tras las mordeduras.
Como en los anteriores casos, ayer los primeros auxilios los realizó personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) apostado en la playa. Una vez desinfectada la herida, fue derivado al hospital y, en breve, dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario