viernes, 6 de diciembre de 2013

ROSARIO: Franganillo insistió con que no sabe por qué fue víctima de una atentado a balazos

El ex jefe de Drogas Peligrosas estimó que cuando sepa las razones por las que su casa fue baleada lo denunciará en la Justicia. Desestimó las especulaciones sobre su persona.
/La Capital | 

“Yo no tengo sospechas, repito el informe de balística que reveló el ministro (Raúl) Lamberto”, dijo este mediodía Alejandro Franganillo en relación al ataque a balazos que sufrió en su domicilio que fue realizada con la misma arma que una de las utilizadas en el atentado a la casa del gobernador Antonio Bonfatti.
Franganillo insistió con que no sabe por qué fue víctima de una atentado a balazos
 
“Todavía no puedo establecer una razón por la que ocurrió esto, cuando sepa algo lo voy a denunciar ante la Justicia, no tengo problema”, señaló.
 
Franganillo desestimó las acusaciones que lo señalan con vínculos a sectores del narcotráfico: “El ministro dice que yo conozco mucho, es verdad si estuve 32 años, además no estuve en un escritorio, ¿me entiende?”.
 
Y descartó formar parte “del negocio de la droga”, al decir que “eso forma parte de la especulación del ministro, yo no tengo ninguna causa, ningún problema, estoy retirado”.
 
Respecto a si sintió apoyo del gobierno, indicó: “De mis amigos de siempre, mi señora, no necesito que nadie se acerque, lo único que necesito es que la Justicia actúe, y estimo que lo está haciendo”. 
 
Además señaló que “tenía pensado salir armado a la calle, pero después me tranquilicé y no lo hice”, y agregó que si hubieses recibido amenazas, las hubiese denunciado.
 
“El narcotráfico es una cuestión mundial que va bajando por escala, para combatir el narcotráfico hay que dar educación y cultura”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario