sábado, 7 de diciembre de 2013

ROSARIO: Familiares de policías bloquean la Jefatura de la Unidad Regional II para pedir recomposición salarial

Unas cuarenta personas cortaban esta mañana no sólo el paso por el portón de ingreso al predio sino también calle Ovidio Lagos. Lo mismo sucedía sobre avenida Francia.
La Capital | 

 La Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario permanecía esta mañana bloqueada por un grupo de familiares de policías y ex miembros de la fuerza de seguridad. Según trascendió, reclaman recomposición salarial y mejora en las condiciones de trabajo.
Familiares de policías bloquean la Jefatura de la Unidad Regional II para pedir recomposición salarial
Las autoridades policiales hicieron trascender a través de sus voceros que "no hay acuartelamiento" de la fuerza. De hecho, el cambio de guardia que debía realizarse a las 6 en el Comando Radioeléctrico se realizó con normalidad. Pero lo cierto es que después de las 6.30 ningún vehículo pudo entrar o salir del predio.
Son al menos cuarenta personas las que bloqueaban con cubiertas quemadas el acceso principal a la Jefatura y también cortaban el tránsito sobre calle Ovidio Lagos. Lo mismo sucedía sobre avenida Francia, donde se encuentra ubicada la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional II.
Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que el servicio del 911 funcionaba con mormalidad y que la dotación del Comando Radioeléctrico que debía hacer el cambio de guardia a las 6 salió a trabajar con mormalidad. También destacaron que la situación era de normalidad en las comisarías.
Según trascendió, el grupo de manifestantes está compuesto por familiares de policías y por efectivos actividad. De hecho se vieron algunas personas vistiendo uniforme oficial. También se hicieron presentes representantes de Apropol, la entidad que pretende transformarse en un gremio de policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario