sábado, 14 de diciembre de 2013

ROSARIO: El Municipio asegura que habrá taxis las noches del 24 y 31

La secretaria de Servicios Públicos, Clara García, señaló que habrá coches disponibles para las fiestas. Además, pidió a la cámara de Estaciones de Servicio flexibilizar los horarios de cargas nocturnas para el transporte público.
.Rosario 3 | 
El Municipio asegura que habrá taxis las noches del 24 y 31

 
Las noches del 24 y 31 de diciembre habrá taxis disponibles en las calles de Rosario. Así lo aseguró la secretaria de Servicios Públicos del municipio, Clara García. La funcionaria dijo además que hubo un pedido a la cámara de estacioneros para que puedan flexibilizar los horarios de cargas para los taxistas durante la noche.

En diálogo con La primera de la tarde, el programa que conduce Sergio Roulier por Radio 2, la funcionaria declaró que la Dirección General de Fiscalización del Transporte se comunicó con los taxistas para coordinar y tener cubierto las noches del 24 y 31 de diciembre y, de esta manera, suplir la demanda que todos los años sucede en dichas fechas.
Por la medida tomada por las estaciones de servicio de cerrar de 22 a 6, la funcionaria aseguró que pidieron flexibilidad en los horarios para que los taxistas puedan cargar durante la noche, y así evitar que los coches se queden sin combustible.
"Hemos tenido una reunión con la cámara que representa a las estaciones de servicio, y quedaron en analizarlo. De todas formas, pedimos a los taxistas que puedan cargar a tiempo", dijo García.
Aumento de colectivos

La funcionaria se refirió también al aumento del boleto de colectivo, y confirmó que desde este lunes 16 de diciembre a las cero horas comenzará a regir la nueva tarifa del transporte urbano.
"Las empresas están adecuando las máquinas de los colectivos para poder cobrar la nueva tarifa este lunes. Le recordamos a las personas tener la prevención de tener saldo en la tarjeta", dijo Garcia, y aclaró que "la inflación hace que tengamos que charlar constantemente sobre las modificaciones en las tarifas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario