viernes, 6 de diciembre de 2013

ROSARIO: Cayó una banda de mujeres que operaba un búnker de droga en el corazón de barrio Alvear

Nueve fueron las detenciones realizadas en una serie de allanamientos ordenados por el juez federal Carlos Vera Barros. Se secuestró cocaína y marihuana y un arma de fuego.
La Capital | 
Cayó una banda de mujeres que operaba un búnker de droga en el corazón de barrio Alvear
 Una banda de narcotraficantes integrada sólo por mujeres fue desbaratada hoy la policía en barrio Alvear, donde operaban un búnker de venta de droga construido en la vereda. La investigación fue ordenada por el juez federal Carlos Vera Barros.
Como resultado de la investigación que fue ordenada por el fiscal Mario Gambacorta, se detuvieron a nueve mujeres, se secuestró 1,6 kilos de marihuana, 300 gramos de cocaína y un arma de guerra -una pistola 9 milímetros- con dos cargadores completos.
Los allanamientos se realizaron en barrio Alvear, donde fue apresada la jefa de la organización, Romina Ayelén A., de 28 años; en una vivienda de barrio Acindar, donde se detuvo a la madre de la cabecilla de la banda, Ramona Dilma A, de 48; y dos de las responsables de la logística del negocio, Valeria Paula A., de 21, y Soledad P, de 22.
En total se efectuaron nueve allanamientos, como resultado de una investigación que se extendió a lo largo de tres meses, a fin de recabar la prueba requerida por el magistrado. En barrio La Tablada e detuvo a una menor de 17 años y a su madre, quienes tenían en su poder el arma de fuego.
La banda contaba con una organización compleja que incluía, además del búnker de venta de droga, una encargada de aprovisionamiento y otra que organizaba la rotación de las jóvenes que atendían la venta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario