viernes, 27 de diciembre de 2013

Rosario: Agreden a empleados de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que personal técnico abocado a la reparación de las redes en la ciudad de Rosario fueron objeto de agresiones físicas y amenazas en distintas ocasiones durante las últimas horas, cuando concurrieron a los lugares donde era preciso realizar trabajos para reponer el servicio eléctrico.

A pesar del compromiso y el esfuerzo demostrado por los trabajadores de las cuadrillas en recuperar el servicio y solucionar los inconvenientes que quedan pendientes, la EPE advierte que debe priorizar la seguridad de su personal, y que mientras persista esta situación de riesgo para la integridad física del mismo, la continuidad de las tareas quedará supeditada a la existencia de garantías para cumplirlas con las condiciones adecuadas.

Los equipos de trabajo realizan sus tareas desde que se inició el alerta meteorológico naranja, con toda dedicación a efectos de preservar la seguridad de los clientes y sus bienes. Y se aprestaban a continuar con la normalización de los circuitos eléctricos, pero se encontraron en algunos sectores con agresiones físicas, objetos contundentes arrojados sobre los operarios, amenazas, y cortes de calles que les impidieron llegar hasta los lugares donde debían realizar reparaciones de las redes eléctricas.

Ante esta situación, la EPE solicita a la población su comprensión y colaboración con las tareas que deben realizar sus trabajadores, en beneficio de toda la comunidad.-

Fuente: Secretaría de Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario