sábado, 7 de diciembre de 2013

Premio Parlamentario: Rubén Giustiniani, el mejor Senador del año

El Senador santafesino, Rubén Giustiniani, volvió a ser elegido por sus pares como el senador más laborioso del año y recibirá el “Premio Parlamentario 2013”. El legislador socialista fue ganador del premio principal también en el año 2010.
/Prensa Senador Giustiniani | 
Rubén Giustiniani, el mejor Senador del año

 Giustiniani, obtuvo la máxima distinción por su labor legislativa durante el presente año y será galardonado con el reconocimiento que otorga la revista especializada “El Parlamentario”. Desde hace diez años el senador socialista figura entre los diez mejores legisladores nacionales.


 Giustiniani agradeció esta distinción y ratificó su compromiso para seguir trabajando por los derechos de la ciudadanía.

En la elección se valoró su actividad parlamentaria y sus intervenciones legislativas, destacándose -entre otros- su posición en relación al acuerdo YPF-Chevron, presupuesto, blanqueo de capitales, telefonía móvil  y la lucha contra la trata de personas particularmente el reconocimiento con la mención Alfredo Palacios  a personalidades e instituciones que trabajan en el tema.  

Además, logró la sanción del  proyecto de su autoria  que regula la protección de medio ambiente, con la primera Ley de Protección de Humedales del País, y  la sanción a la creación de un Fondo de Emergencia para los damnificados por la Tragedia de Rosario.  

Los Premios Parlamentario son un reconocimiento que otorga la revista especializada
“Semanario Parlamentario”. La elección se realiza a través de una encuesta que cada año realiza la publicación entre senadores, diputados, asesores y periodistas especializados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario