sábado, 28 de diciembre de 2013

NOMBRES QUE ATRAEN: LA DIRECTIVA DE NEWELL'S QUIERE TRAER A BUONANOTTE Y PONZIO

Dos casos diferentes que despiertan interés de cara al próximo semestre. Ayer hubo avances entre integrantes de la cúpula rojinegra y allegados al ex River, que siempre provocó buenas sensaciones en el paladar del hincha.
La Capital | 
NOMBRES QUE ATRAEN: LA DIRECTIVA DE NEWELL'S QUIERE TRAER A BUONANOTTE Y PONZIO

Más allá de que Newell\'s necesita vender para equilibrar sus arcas y establecer una estrategia de incorporaciones de cara al próximo semestre, lo cierto es que los dirigentes rojinegros ya iniciaron algunos contactos con jugadores que interesan, pensando en la triple competencia que tiene por delante. Y los nombres que más cuerpo tomaron hasta ahora son los de Diego Buonanotte y Leonardo Ponzio. Dos apellidos que despiertan cierta expectativa entre el cuerpo técnico y los directivos, y por los que ya hubo algunos movimientos.
En la jornada de ayer hubo algunos avances entre integrantes de la cúpula rojinegra y allegados a Buonanotte, un jugador que ya estuvo en la mira de Newell\'s durante la gestión de Roberto Sensini, y que siempre provocó buenas sensaciones en el paladar del hincha.
Buonanotte tiene 25 años y actualmente milita en el Granada de España. En su palmarés se destaca el título que obtuvo de campeón olímpico en Pekín 2008. Surgió en River (consiguió el Clausura 2008) donde se destacó por su velocidad, su gambeta y su capacidad técnica, pasó en 2011 a Málaga de España y en 2013 se trasladó a Granada, donde jugó 22 partidos y anotó un gol.
El jugador es oriundo de Teodelina, provincia de Santa Fe, y no vería con malos ojos un posible regreso. La cuestión familiar y sentimental juega a favor de las intenciones de Newell\'s.
El Enano también podría cumplir su rol de mediocampista con tinte ofensivo, o puede actuar como delantero, algo que también seduce a Alfredo Berti.
La chance de Ponzio recorre otro sendero. Por su experiencia y su versatilidad podría ser un aporte de valía para el equipo leproso. Su caso depende bastante de lo que suceda esta noche en el Parque, ya que estará en el Coloso participando del amistoso y será una prueba de fuego para ver cómo actúa la gente de Newell\'s con él.
Vale recordar que la última vez que estuvo con River en el estadio Marcelo Bielsa, bajaron bastantes reproches desde las tribunas debido a que en su regreso al país eligió recalar en Núñez.
Ponzio tiene otras ofertas de Chile (Colo Colo), y de Uruguay (Nacional), que también lo están tentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario