sábado, 14 de diciembre de 2013

Lo hará hablar en Chino-El santafesino Marcos René Maidana irá hoy por la corona welter de la AMB

El santafesino Marcos René Maidana irá hoy por la corona welter de la AMB, que está en poder del invicto estadounidense Adrien Broner, en un combate que se disputará en el Alamodome de San Antonio, Texas. Será televisado en directo, a partir de las 23, por Combate Space.
Promesa de guerra. “No me importa lo que diga. Yo el voy a enseñar lo que es el respeto. Tengo muchas ganas de verlo tirado en la lona”, disparó Maidana.PROMESA DE GUERRA. “NO ME IMPORTA LO QUE DIGA. YO EL VOY A ENSEÑAR LO QUE ES EL RESPETO. TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO TIRADO EN LA LONA”, DISPARÓ MAIDANA.
El santafesino Marcos René Maidana (34-3, 31 ko), ex bicampeón welter junior de la AMB, afrontará esta noche la pelea más importante de su vida cuando le dispute el título welter de la misma AMB al invicto
estadounidense Adrien Broner (27- 0, 22 ko), en un combate a 12 rounds que se disputará en Alamodome de San Antonio, Texas, y que será televisado en directo, a partir de las 23, por Combate Space.
 

El Chino, puro coraje, garra y corazón, chocará con un boxeador que posee una personalidad extrovertida (suele hablar en los combates), dueño de una muy buena técnica, con gran eficacia en sus envíos y
una defensa difícil de vulnerar. El oriundo de Margarita deberá estar concentrado al máximo, ya que su rival es un tiempista que suele dar la estocada en el momento oportuno, por lo cual Maidana –de pegada devastadora–, no tendrá que desesperarse para buscar el nocaut.

“Voy atener que cuidarme de su velocidad y su precisión en los golpes. Tiene mucha puntería y saca los golpes muy rápido. Así que habrá que estar con la guardia arriba, y moviendo un poco la cintura.
Y, por supuesto, tendré que ir para adelante y tirar todo lo que pueda”, reconoció el santafesino.

Si Broner, como lo hace habitualmente, gana el centro del ring para hacer su boxeo con su característico perfil (con la guardia baja y su hombro izquierdo levantado), podría favorecer al Chino quien, así, tendría un blanco fijo donde descargar su batería de bombas al cuerpo.
 

Broner, de 24 años, tiene una estrategia copiada de su ídolo, su invicto compatriota Floyd Mayweather, Jr. (45-0, 26 ko) quien, en cada pelea, trata de que su rival entre en el juego de las declaraciones
que duelen y molestan pero, en esta oportunidad, se encontró con un rival que no se prendió en esta provocación

No hay comentarios:

Publicar un comentario